¡Bienvenida a mi mundo!
Me hace muy feliz abrirte las puertas de este espacio. Un lugar para compartir reflexiones, experiencias y aprendizajes que han ido transformando mi manera de ver y vivir la vida.
Si me lo hubieran contado hace unos años, no lo habría creído.
Yo, la que intentaba pasar desapercibida en las reuniones de trabajo, la que evitaba encender la cámara en las videollamadas, la que se despertaba con un tremendo dolor de cabeza antes de cada evento laboral que la sacaba de su zona de confort.
Y, sin embargo, aquí estoy ahora.
Nueva profesión. Nueva forma de relacionarme con el mundo. Pero por encima de todo, nueva forma de relacionarme conmigo misma:
- Más consciente, más amable, más flexible.
- Menos autoexigente, menos perfeccionista.
- Viviendo menos hacia fuera y más hacia dentro.
- Con más responsabilidad, pero menos culpa.
- Más saludable. Más feliz.
Me gustaría que encontraras aquí un lugar donde informarte, comprender y tomar consciencia de todo lo que está en tu mano hacer para cuidar de ti. Sin fórmulas mágicas ni exigencias imposibles: solo autoconocimiento, autocuidado, compasión y mucho amor.
Lo iré construyendo paso a paso.
Aquí encontrarás pequeñas píldoras de bienestar, recetas, ideas, recomendaciones de libros y herramientas que he probado y sé que funcionan —conmigo y con mis clientas—.
También compartiré reflexiones sobre crecimiento personal, gestión del cambio y todo aquello que crea que puede aportarte valor.
Intentaré que cada artículo sea breve, pero que te deje con ganas de seguir avanzando en tu propio proceso.